JD18MIKETG-46.jpg
JD18MAY18-5.jpg
JD18MAY18-4.jpg
JD18MAY18-3.jpg
JD18MAY18-2.jpg
DJ18LA18-79.jpg
DJ18LA18-78.jpg
DJ18LA18-77.jpg
DJ18LA18-76.jpg
DJ18LA18-75.jpg
DJ18LA18-74.jpg
 Categorías
 
CONTENIDOS DEL DVD Y BLU-RAY DE CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS
 
Published by:
  2018/03/06
 

Universal Pictures ha lanzado hoy los contenidos oficiales que tendrán el DVD, Blu-Ray y 4K UHD de Cincuenta Sombras Liberadas.

En Estados Unidos la versión digital será lanzada el 24 de abril y las ediciones físicas el 8 de mayo. Como ya anunciamos el mes pasado, en España saldrán a la venta el 6 de junio.

La duración total de todos los contenidos que se verán a continuación será de 30 de minutos:

EXTRAS EXCLUSIVOS PARA LA EDICIÓN 4K UHD, BLU-RAY & DIGITAL:

  • Una conversación íntima con E.L. James y Eric Johnson – Una conversación casual sobre la película, los momentos favoritos, los temas, etc.
  • Vídeos musicales
    • “For You (Fifty Shades Freed)” – Liam Payne & Rita Ora
    • “Capital Letters” – Hailee Steinfeld & BloodPop®
    • “Heaven” – Julia Michaels

CONTENIDOS DE LA EDICIÓN 4K UHD, BLU-RAY, DVD & DIGITAL:

  • Escena eliminada – Chupetones y disculpa
  • El clímax final – Los fans no solo podrán seguir a Ana y Christian, sino también a los personajes nuevos y conocidos en el ‘Detrás de las cámaras’ a través de un viaje por Cincuenta Sombras Liberadas.
      1. La boda: Echa un vistazo más de cerca a la preciosa escena de la boda con la producción y los diseñadores de vestuario, desde el impresionante lugar, el precioso vestido y los arreglos florales diseñados a medida.
      2. La luna de miel: Viaja con los recién casados y toma el sol en la preciosa Riviera francesa. Descubre el desafío de producción ante el acceso a ubicaciones y la búsqueda del perfecto yate de la luna de miel.
      3. Sr. y Sra. Grey: Después de la boda y la luna de miel, ¿cómo es realmente estar casado? Descubre cómo cambia la vida en el ático una vez que Ana se muda.
      4. – Ana se hace cargo: James Foley y Shay Cunliffe, la diseñadora de vestuario, exploran la transformación de Ana y el crecimiento hacia una poderosa mujer de negocios.
      5. – Ana y el Sr. Hyde: Ve tras bastidores y descubre los secretos sobre lo que molesta a Jack Hyde
      6. – Aspen en Whistler: Echa un vistazo a cómo los cineastas y los decoradores del set usaron Whistler, Vancouver, como escenario del nevado Aspen, y descubre a la famosa cantante cuya casa fue transformada en la mansión de Christian.
      7. – La revelación de Ana: Ana y Christian se enfrentan a su mayor desafío. La autora E.L. James nos lleva a través de la decisión que Ana debe tomar y cómo el poder dinámico de la pareja cambia.
      8. – Resolución: La confrontación final entre Ana y Jack trae a los dos cara a cara, y Ana hará lo que tenga que hacer para proteger a Christian, a su familia y a su futuro.
      9. – El significado de Liberadas: El reparto y los cineastas comparten lo que realmente significa LIBERADAS para Ana y Christian.
  • Christian y Ana por Jamie y Dakota – Revisa las anteriores películas y aprende cómo Ana y Christian han cambiado… y cómo ambos actores han vivido la experiencia.

DURACIÓN DE LAS PELÍCULAS EN TODAS LAS EDICIONES:

    • Versión cinematográfica: 1 hora, 45 minutos.
    • Versión sin censura: 1 hora, 50 minutos.

Fuente: PRNewswire

  (0) Comments      Read MORE      Filed Under: Noticias Cincuenta Sombras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *