CSLnino-20.jpg
DJ18helloUK2.jpg
DJ18helloUK1.jpg
CSLbts-270.jpg
DJ18JOYCZ5.jpg
DJ18JOYCZ4.jpg
DJ18JOYCZ3.jpg
DJ18JOYCZ2.jpg
CSLnino-19.jpg
DJ18VARI1.jpg
DJ18JOYCZ1.jpg
 Categorías
 
ENTREVISTA DE JAMIE DORNAN Y DAKOTA JOHNSON PARA GMA
 
Published by:
  2018/01/31
 

Los Ángeles — La temperatura en nuestra oficina en Beverly Hills se estaba calentando. No porque hubiera 87 grados afuera, sino porque la pareja más sexy en la pantalla en estos días, Jamie Dornan y Dakota Johnson, estaban en casa.

El barbudo Jamie, de 35 años, llegó con una chaqueta casual de color azul claro, camiseta blanca, pantalones negros combinados con zapatos marrones. Dakota, de 28 años, estaba elegante con un top plisado blanco con el cuello levantado y un par de pantalones negros cortos hasta la rodilla y zapatos negros.

Aunque llegaron por separado, se abrazaron y alegremente se burlaron el uno del otro cuando se encontraron. Hablamos con ellos individualmente y descubrimos más sobre cada uno así como sus pensamientos sobre esta última entrega de la franquicia “Cincuenta Sombras” que los convirtió en nombres conocidos.

Sobre lo que Jamie echará de menos de la experiencia de “Cincuenta Sombras”:

Esa es una buena pregunta. Cada película que haces, creas a tu pequeña familia dentro y fuera del set y con el reparto y el equipo, y creo que eso es mayor si haces una trilogía de películas con el mismo equipo y ciertamente el mismo reparto. Así que creo que echaré de menos a Dakota y sí, echaré de menos esta experiencia de pasar por algo tan monumental como lo ha sido esta trilogía de películas.

Sobre lo que han descubierto el uno del otro:

JD: Trata de ocultarlo, pero tiene una risa con ronquidos. Pero cuando le hace mucha gracia, ronca. Agresivamente, y entonces no puede parar.

DJ: Jamie hace una cosa cuando está comiendo. Algunas veces guarda comida en el costado de su boca y cuenta una historia. Pero será una historia bastante larga, así que simplemente tiene esa bola de comida en el costado de su boca por mucho tiempo.

Sobre lo que la gente no sabe de ellos:

JD: Estoy obsesionado con los deportes. Quería jugar al rugby cuando era un niño. Pero estoy obsesionado con el golf. Jugué al golf esta mañana antes de venir aquí. Solo para tratar de calmar mi mente. Pero tuvo el efecto contrario. Jugué terriblemente.

DJ: Me encantaría casarme con alguien que sea solidario y respetuoso con mi trabajo de igual forma que yo con el suyo.

Sobre las reacciones que provocan interpretando estos papeles:

JD: Bueno, nuestra hija mayor comienza el colegio en septiembre, así que entonces podré darte una mejor respuesta. Pero incluso en la guardería, soy consciente un poco de eso y del aspecto risible sobre ello. Yo también me río. También lo encuentro divertido. Parte de mí realmente no puede creer que hice estas películas. Todavía tengo este elemento que dice ‘¿por qué hicieron películas con esos libros?’ Pero lo hicieron y yo estoy en ellas.

DJ: La gente me ha agradecido por ayudarlos a sentirse sexualmente liberados y no creo que eso sea algo para agradecerme. Eso definitivamente es algo para Erika, para EL James. Yo solo fui un conducto. Solo fui un recipiente.

Sobre lo que Dakota descubrió después de interpretar a Anastasia:

Descubrí que proteger mi privacidad es probablemente el trabajo más importante que tendré en mi vida.

Sobre investigar el S&M:

JD: Hice una investigación bastante extensa antes de hacer la primera película y fui a ver a un dominante con su sumisa y solo para experimentar de primera mano cómo era y cómo era la energía de la habitación. Es tan sensible a mayúsculas y minúsculas. Es muy diferente para todos. Todos tienen su propio enfoque sobre cómo les gusta crear ese mundo y cómo quieren que ese mundo sea. Parte de esto es bastante serio y se siente bastante peligroso a veces. Luego hay algunos que son muy frívolos, risueños y divertidos. Puede ser lo que quieras que sea y la gente siente que es sádico. Lo que yo vi fue literalmente lo opuesto a eso. Se estaban divirtiendo mucho y riendo mucho. Estoy muy abierto a eso. Soy una persona muy abierta y si eso es lo que hace flotar tu barco, entonces más poder para ti. No funciona para mí personalmente, pero creo que el mundo está bien.

Sobre el aprendizaje de cómo usar los juguetes sexuales:

JD: Hay clases en LA que puedes tomar, probablemente haya clases en todas partes. No sabía mucho acerca de eso. Tuvimos un “asesor pervertido” en el set con nosotros. Pudo informarme sobre muchos de los aparatos para que pareciera que yo sabía lo que estaba haciendo. Así que tuve algunas sesiones interesantes con él. Fue una experiencia reveladora aprender muchas de esas cosas.

Sobre las preguntas que Dakota le hizo al “asesor pervertido”:

Pregunté todo: cómo empezar a hacer esto es probablemente la primera. Quería saber todo lo que fuera posible. Hago mi investigación cuando trabajo así que en realidad fue como cualquier otra cosa, pero Jamie pasaba más tiempo con él porque Anastasia no lo necesita. Mi personaje en realidad no tiene conocimiento sobre este género de sexo antes de conocerlo.

Sobre la idea de Jamie de una noche salvaje:

Oh, Dios. Me ocupo de dos niñas menores de cuatro años. Las noches salvajes son pocas y distantes. Pero en mis 20 años, no me gustaba salir con un plan. Me gustan esas noches. Me mudé a Londres cuando tenía 20 años y había noches en Surrey donde te tropezabas con el lugar, y encontrabas esos viejos bares clandestinos. La noche se volvería progresivamente más tonta y más tonta hasta que tu cuerpo no pudiera soportarlo más. Pides un taxi o lo que sea. Habría bebidas y cosas, pero no estoy realmente interesado en la escena del stripper ni nada. Eso no estaría en mi salvaje agenda.

Sobre las conversaciones que Dakota tuvo con su madre, Melanie Griffith, y su abuela, Tippi Hedren, sobre trabajar en Hollywood:

He hablado mucho sobre esto con mi abuela porque ella experimentó a Alfred Hitchcock y eso fue algo terrible por lo que pasó. Se aplica a todos y cada uno de los problemas que las mujeres están hablando ahora cuando esto ocurrió en los años 50. Estaba intentando recordar exactamente en qué año pero ha estado ocurriendo siempre. Sí, tenemos conversaciones de ello en casa, pero no es necesariamente algo fácil de hablar. Es difícil. Es difícil pensar que mi abuela pasó por eso, así que si puedo hacer algo para producir un cambio para las generaciones más jóvenes, para futuras actrices, vengan de mí o no, entonces definitivamente intentaré hacer eso.

Traducido por: Cincuenta Sombras ES

Fuente: GMA

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *