DJ14LHR-21.jpg
DJ14LHR-20.jpg
DJ14LHR-19.jpg
DJ14LHR-18.jpg
DJ14LHR-17.jpg
DJ14LHR-16.jpg
DJ14LHR-15.jpg
DJ14LHR-14.jpg
DJ14LHR-13.jpg
DJ14LHR-12.jpg
DJ14LHR-11.jpg
 Categorías
 
ENTREVISTA DE DAKOTA JOHNSON PARA VOGUE ITALIA
 
Published by:
  2017/11/14
 

La seducción más audaz es la que deja el campo para la imaginación. DAKOTA JOHNSON lo sabe, transgresiva e inquietante en el cine, diva para Mario Testino en el set de Intimissimi.

Dakota está lista para el click de la cámara, radiante en el vestido de noche rojo que escogió de su guardarropa personal para la sesión fotográfica con Mario Testino. En el set de la campaña #InsideAndOut de Intimissimi, la lencería está allí pero no puedes verla. Sorprendentemente oculta con la idea de provocar la imaginación de quienes miran, dan fuerza a la personalidad de las mujeres que la llevan. Un ejercicio de percepción fascinante, un poco explícito, que el próximo trabajo de Dakota en el cine, comenzando con “Cincuenta Sombras Liberadas” – la última de la saga, que se estrenará el Día de San Valentín – en donde la atormentada Anastasia Steele se casará (con el Señor Grey, por supuesto) y enfrentará nuevo sexo en tonos oscuros. Y después, en el remake de culto de terror “Suspiria”, dirigido por Luca Guadagnino – llegará a los cines en primavera y promete ser un poco más terrorífica y perturbadora que la original –, donde interpreta a la bailarina Susy Benner.

¿Qué significa para ella ser sexy? 

En estos tiempos, me resulta difícil encontrar la sensualidad y la feminidad comunicadas de una forma interesante, me atraen las formas que inspiren respeto y suscitan emociones únicas. Esta valiente campaña de Intimissimi habla de mujeres reales y se centra en el interior.

Ha estado modelando en el pasado, con Testino ya trabajó.

Sí, cuando hice mi primera portada de “Vogue”. Estaba muy tensa, pero con Mario siempre se siente libre y divertido. El modelaje que hice fue cuando era muy joven, tal vez demasiado. Recuerdo que no podía sentir nada más que la sensación de los cinco mil vatios iluminando y amplificando mi torpe cuerpo y mis inseguridades.

Después de “Cincuenta Sombras”, la veremos en el remake de “Suspiria”. ¿Cómo fue en el set, entre entre Varese y Berlín? 

Fue una experiencia increíble por la intensidad de trabajo, el talento del reparto y simplemente por el argumento. Esta película llegó a mi vida a los 10 años: estaba en Cesenatico, y vi el póster de la bailarina con la cabeza cortada. El impacto fue abrumador. Y, sin embargo, todo el tiempo, he escuchado mi alma ardiendo.

Con Luca Guadagnino el sentimiento es declarado.

Bueno, la relación profesional y de amistad que me une a él es algo que creí que solo podría existir en sueños.

¿Tienes un objeto fetiche?

Viajo mucho y, a menudo, tengo que dormir en camas extrañas. Siempre uso una manta de cachemir de The Elder Statesman que mi mejor amiga bordó para mí.

 

Traducido por: Cincuenta Sombras Es

Fuente: Vogue Italia

  (0) Comments      Read MORE      Filed Under: Noticias Dakota Johnson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *