DJ14LHR-21.jpg
DJ14LHR-20.jpg
DJ14LHR-19.jpg
DJ14LHR-18.jpg
DJ14LHR-17.jpg
DJ14LHR-16.jpg
DJ14LHR-15.jpg
DJ14LHR-14.jpg
DJ14LHR-13.jpg
DJ14LHR-12.jpg
DJ14LHR-11.jpg
 Categorías
 
JAMIE DORNAN ANUNCIA UN NUEVO PROYECTO PARA NOVIEMBRE
 
Published by:
  2017/10/08
 

Jamie Dornan contó en una entrevista con Magic Radio que tiene un nuevo proyecto para finales de noviembre del cuál no puede contar aún nada, aunque dio algunos detalles. A continuación la entrevista completa:

El actor Jamie Dornan de Cincuenta Sombras volverá a la gran pantalla con un nuevo personaje en 2018 pero admitió a su buen amigo Ronan Keating que aún no lo veremos en un traje de lycra de superhéroe.

Hablando en el programa Ronan’s Magic Radio Breakfast hizo lo que pudo para guardar los detalles de su nueva película secreta a pesar de interrogarle intensamente.

Dornan reveló, “Estoy a punto de empezar algo a finales de noviembre, pero aún no es oficial, así que no creo que se me permita hablar de ello.”

Intrigado por su secreto, Ronan sonsacó toda la información que pudo conseguir del actor.

“No es una película de Marvel o DC Comic, está a un millón de millas de distancia de eso y definitivamente no voy a ser el próximo James Bond, pero es algo que me entusiasma mucho.”

La estrella de Boyzone habló con Dornan después de completar su primer día de una competencia de golf profesional de celebridades, en la que ambos están participando, para hablar sobre sus próximos proyectos cinematográficos y su rendimiento en el campo.

El actor comenzó con su próxima película ‘My Dinner with Hervé’ en HBO, que protagoniza junto Peter Dinklage, la estrella de Juego de Tronos, y Harriet Walter.

“Hace unas seis semanas terminé una película para HBO llamada My Dinner whit Hervé – increíble elenco. Esa se entrenará en HBO en marzo, creo, y después tendrá un estreno cinematográfico en Reino Unido e Irlanda, así que estoy satisfecho con eso.”

La tercera y última entrega de la trilogía Cincuenta Sombras, Cincuenta Sombras Liberadas, en la que Dornan interpreta al multimillonario Christian Grey, se estrenará en cines en febrero.

Jamie se sorprendió por lo bien que jugó, cuenta a Ronan: “Me has visto lanzar algunos desastres aquí en los últimos dos años y hoy tengo que decir que algo hizo clic y me sentí muy bien. ¡Me sentí como un golfista durante unos 15 hoyos!”

Cuando la entrevista llegó a su fin, Ronan descubrió que Jamie es un fan de su programa Breakfast en Magic Radio cuando le pregunto cuál era su canción favorita de Magic.

“Soy fan de Love Lifts Us Up Where We Belong. Sabes, lo estaba escuchando el otro día y tu la pusiste en tu programa. Estaba conduciendo por los Cotswolds, mi mujer y yo, y tu pusiste esa y yo la estaba cantando.”

Fuente: Fab UK Magazine

  (0) Comments      Read MORE      Filed Under: Noticias Jamie Dornan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *